Ultimas Noticias

Maximizan acciones de mejoramiento de arterias y desobstrucción de desagües pluviales



Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de trabajo para beneficiar a distintos barrios capitalinos, desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando tareas de desmalezado y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Los trabajos programados se llevaron adelante en los siguientes barrios:

Virgen del Rosario

En la intersección de las calles Brandsen y Blas Parera se realizaron trabajos de perfilado y relleno.

Lote 4

Equipos de trabajo efectuaron acciones de desbarre y relleno de baches en la intersección de las calles Aconcagua y San Martín.

San Juan Bautista

En sectores internos se intensificaron las tareas de limpieza y perfilado de arterias.

Urbanización Lisbel Rivira

Se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la extensión de la calle Constancio Vigil.

Villa Lourdes

Cobraron intensidad las acciones de limpieza de cunetas de forma manual en la intersección de las calles José María Amor y A. Danieri.

Vial 

Se procedió a la habilitación de los trabajos de construcción de cordones cunetas realizados sobre las calles Pedro Bonaccio, Felipe Oliva y Rómulo Amadey.

Stella Maris

Cuadrillas municipales desarrollaron tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa en distintos puntos del barrio.

7 de Mayo

Tuvieron lugar los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa y colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros en sectores internos.

Eva Perón 

En la extensión de la calle Viciconti se efectuaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas en forma manual.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas dieron continuidad a las tareas de apertura de calles y colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros en inmediaciones del Lote Rural 190.