Ultimas Noticias

Continuidad del plan de optimización del alumbrado público en diferentes barrios



Desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina informaron que durante el fin de semana se llevaron a cabo distintas acciones en distintos sectores de la ciudad, incluyendo accesos y arterias principales de los barrios como también espacios de recreación y esparcimiento, atendiendo a la optimización del sistema lumínico.

En ese sentido, las cuadrillas del área comunal, empleando maquinarias, desarrollaron tareas programadas que consistieron en el recambio de luminarias, trabajos preventivos en tableros, tendido y reemplazo de cables y colocación de columnas de alumbrado.

Las mencionadas acciones, que siguen un esquema de planificación, gestión, control y retroalimentación, se ejecutaron de manera efectiva en los barrios: La Paz, Venezuela, Evita, Coluccio, Independencia, Don Bosco, San Martín y San Miguel, extendiéndose a los barrios Luján, Simón Bolívar, Eva Perón y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco.

Al mismo tiempo, desde el área comunal destacaron que, en un trabajo conjunto y coordinado con las demás dependencias municipales, prosiguen las obras de instalación y modernización del alumbrado público en plazas, plazoletas y paseos distribuidos en diferentes conglomerados.

Para finalizar, indicaron que continúan realizando relevamientos en los barrios para solucionar los inconvenientes en la red de alumbrado y se atienden y brindan eficientes respuestas a todas las solicitudes y reclamos que se reciben a través del Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).