Ultimas Noticias

UCASAL abre inscripciones con 50 % off en la matricula hasta el 21 de mayo


La Universidad Católica de Salta (UCASAL - Delegación Formosa), informa que están abiertas las inscripciones para ocho carreras de cursado intensivo en 7 meses y dos carreras de cursado normal. Los interesados podrán realizar el 1er año en estos 7 meses del 2021, y finalizar a tiempo para arrancar el 2do año en el 2022. 

La casa de altos estudios universitarios ofrece las siguientes carreras: 

Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Recursos Rumanos, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Comercialización, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Bancos y Empresas Financieras.

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Seguridad (Ciclo de complementación curricular), Corredor Inmobiliario y Martillero Público. 

Los interesados pueden consultar al móvil: 3704-415568. Mail: formosa@ucasal.edu.ar con un 50 % off en la matricula hasta el 21 de mayo del 2021.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en la UCASAL? 

Es muy seguro estudiar online; sobre todo en este contexto de pandemia donde debe prevalecer el cuidado y las normas de bioseguridad. 

A esto se suma la “libertad” con que cada alumno puede fijar sus horarios y avanzar a su ritmo de estudio, ya que la plataforma está disponible las 24hs del día. 

Además, se resalta que “UCASAL”, es una Universidad con más de 30 años de experiencia en el país. 

En lo económico, ofrece convenios de descuentos para que los alumnos accedan a beneficios en las cuotas todos los años de cursado.

Desde UCASAL se insta a las personas a que en estos tiempos de pandemia inviertan en ellas mismas, con una nueva experiencia educativa de avanzada y poder capitalizar estos estudios en el plano laboral.