Ultimas Noticias

Múltiples tareas del Municipio en diferentes sectores del ejido urbano



Durante la jornada del sábado 22, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios, efectuando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias, sumando la limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos planificados tuvieron lugar en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Se realizó la colocación de tubos de hormigón de 600 milímetros de diámetro en la intersección de las calles Carlos Girola y Sexta.

La Paulina

Agentes comunales, empleando máquinas y camiones, desarrollaron trabajos de perfilado y relleno en calles internas del barrio.

Vial 

Cobraron intensidad las acciones de desmoldes de los badenes curvos ubicados en la intersección de las calle Pedro Bonaccio y Rómulo Amadey.


La Floresta

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Pauzier y Obligado. 


El Resguardo

En la intersección de las calles Marighetti y Gorleri se desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza integral.


Juan Pablo II

En sectores internos del barrio tuvieron continuidad las acciones de limpieza, perfilado y relleno de arterias.


Urbanización Maradona

Prosiguen las tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de restos de cuneteo.


Simón Bolívar

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza de traza, perfilado y levantamiento de restos de cuneteo en inmediaciones de la Manzana 36.


República Argentina

Se efectuaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de las avenidas Juan Somacal y Ana Elías de Cánepa.