Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre por lesionar y amenazar a su vecino con un arma de fuego



Tras un allanamiento realizado por la Policía en esta ciudad, se detuvo a un hombre que habría herido y posteriormente amenazado de muerte a su vecino con un arma de fuego. El sospechoso fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal, quedando a disposición de la Justicia, mientras que también se secuestraron en el domicilio tres armas de fuego y cartuchos. 

Todo ocurrió alrededor de las 20 horas del sábado, cuando  el denunciante estaba en su casa del barrio Virgen del Carmen de Formosa. 

En ese momento, un vecino que frecuenta su domicilio ingresó a la vivienda y primeramente lesionó al dueño de casa, lo amenazó de muerte con un arma de fuego y luego huyó en un vehículo.  

Ante la situación, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu iniciaron las tareas investigativas en torno al hecho y solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de turno para la vivienda del presunto agresor, mandamiento judicial que se concretó alrededor de las 15 horas del martes último.

Del allanamiento participaron los efectivos de la Unidad Regional Uno, Subcomisaría Jurisdiccional, dependencias del área y la colaboración de la Dirección de Policía Científica, procediéndose a la requisa de la vivienda bajo las formalidades procesales y sanitarias.

Allí se secuestraron una escopeta, un revólver y un rifle, cartuchos de diferentes calibres, en tanto que el sospechoso fue aprehendido cuando intentaba huir del domicilio. 

El hombre fue notificado de su situación legal en la causa por “Lesiones y Amenazas”, quedando alojado en la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3.