Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó los bienes sustraídos en el barrio Guadalupe



Tras ser alertados por vecinos, la Policía detuvo a un hombre sindicado como presunto autor de un delito contra la propiedad ocurrido en el centro comercial del barrio Guadalupe, de esta ciudad.

También se recuperaron las herramientas denunciadas como sustraídas, las cuales fueron comercializadas por el sujeto en un taller de la zona que lo adquirió de buena fe.

El procedimiento se registró a las 16 horas del martes, cuando efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe fueron alertados a través del Comando Radioeléctrico ECO911 por pedido de presencia policial en calle Fuerza Aérea Argentina y calle Corrientes.

De inmediato los uniformados fueron hasta el lugar, donde los vecinos sindicaron a un hombre como presunto autor de la sustracción de pertenencias y aprehendieron al sospechoso en las inmediaciones.

Luego de averiguaciones practicadas establecieron la identidad del damnificado, quien denunció que momentos antes, el sujeto aprehendido le sustrajo un bolso con herramientas varias cuando realizaba una instalación eléctrica en un sector del centro comercial.

El personal policial llegó hasta un taller de reparación de motocicletas ubicado por la calle Las Heras del barrio San Isidro Labrador, donde el propietario, al enterarse de la procedencia ilegal de las herramientas que adquirió de buena fe, hizo entrega de manera voluntaria de los elementos, siendo documentado con la participación de Policía Científica y secuestrado bajo las formalidades legales.

El detenido y los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.