Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a cuatro personas y secuestro elementos contundentes tras desorden en el barrio San Juan 1

 



Se llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en el barrio San Juan  1 de esta ciudad, la policía secuestro elementos contundentes y detuvo a cuatro jóvenes que habrían participado de un desorden con lesionados el fin de semana último. 

El episodio ocurrió en horas de madrugada del domingo último cuando los vecinos del barrio San Juan 1 se comunicaron con la línea de emergencia 911 ECO solicitando la presencia policial por una pelea entre varios jóvenes en la vía pública. 

Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta  y del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar haciendo cesar el desorden.

Tras una rápida investigación se logró reunir elementos de interés como así la identidad de los presuntos autores, solicitándose en consecuencia dos órdenes de allanamientos para  viviendas ubicadas en el barrio San Juan 1, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en la mañana de este miércoles, de manera simultánea sobre la calle Miguel Ovejero en forma conjunta con Efectivos de la Unidad Regional Uno y sus áreas, Comisaría Seccional Cuarta y Grupo Especial Destacamento Desplazamiento Rápido.            

En ambos domicilios se procedió al secuestro de elementos contundentes, procediéndose además a la aprehensión de cuatro hombres mayores y un menor, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación legal, en tanto que el menor fue restituido a su progenitora en carácter de guarda tutelar.  

De esta manera y continuando con los lineamientos emanados de la Jefatura de Policía a través de la Unidad Regional N° 1, se brindó una rápida respuesta efectiva a la sociedad y vecinos del lugar, brindándose la contención y seguridad al barrio.