Ultimas Noticias

Un hombre en ebriedad, con un revólver y sin prueba de PCR, pretendió ingresar a Estanislao del Campo



Efectivos Policiales que realizaban acciones de seguridad sanitaria ajustadas a las pautas establecidas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, impidieron el ingreso de un hombre a la localidad de Estanislao de Campo por no contar la prueba de PCR, estar ebrio y con un arma de fuego. 

El procedimiento se registró alrededor de las 1:30 de la madrugada de éste viernes, cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo llevaban a cabo tareas preventivas en el acceso a dicha ciudad, procedieron a la identificación de un hombre de 57 años con domicilio en la localidad de Comandante Fontana el cual pretendió ingresar al pueblo sin contar con la prueba de PCR, cuestionando el protocolo sanitario.

Se notaba que el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad y en un momento dado extrajo de su bolsillo un arma de fuego tipo revólver, siendo desarmado inmediatamente por los uniformados. 

En el lugar los efectivos confeccionaron las actuaciones en presencia de testigos, siendo el hombre trasladado hasta el Hospital local para el examen médico y diagnosticó que se encontraba bajo los efectos de alcohol. 

En la sede policial se notificó su situación legal por la tenencia del arma de fuego, sin las documentaciones exigibles para la portación y por violar las medidas sanitarias para impedir la introducción o propagación de una epidemia, quedando a disposición de la justicia.