Ultimas Noticias

Potenciar Trabajo: convocan a que beneficiarios actualicen datos



La licenciada Liz Yanacón coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Formosa, en contacto con AGENFOR, indicó que se lanzó a nivel nacional una campaña de actualización de datos para todas las personas que son titulares de Potenciar Trabajo.

Informó que a los efectos de seguir activos dentro del programa tendrán que realizar la actualización, aclarando que el tiempo máximo para la misma es hasta el 15 de mayo.

Asimismo dijo que “deben informar si quieren permanecer dentro de la unidad de gestión”, detallando que se trata de un mecanismo donde el Ministerio asigna a una persona que será encargada de desplegar las actividades que va desempeñar el titular de derecho.

Señaló que se debe tener en cuenta que la persona, posterior a tal actualización y dada la situación sanitaria, tendrán que cumplir cuatro horas que exigirá el programa. 

La licenciada indicó que el reajuste podrá realizarse desde la página web del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del siguiente link https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciartrabajo

Agregó que ante alguna dificultad para avanzar con el trámite online, pueden acercarse a las oficinas por la calle Paraguay entre Eva Perón y Bartolomé Mitre o a la Unidad de Gestión Gubernamental que se encuentra en el Ministerio de la Comunidad.