Ultimas Noticias

Permanentes acciones de mantenimiento y hermoseo en espacios públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio continúa interviniendo en plazas, plazoletas, paseos y parterres diseminados en diferentes barrios, acentuando los trabajos de poda correctiva, desmalezado, limpieza, riego y jardinería.

Poda correctiva

En lo que respecta a los ejemplares arbóreos, se realizaron podas correctivas, destronque, recolección de ramas, troncos y acopios en los barrios Juan Manuel de Rosas, 2 de Abril, Venezuela y Liborsi.

Desmalezado

Por su parte, las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en parterres, plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y capillas de los barrios: República Argentina, El Porvenir, Juan Domingo Perón, Namqom, San Antonio, 7 de Noviembre, Fontana, Villa Hermosa, Virgen del Rosario y Venezuela; extendiéndose sobre las avenidas de Los Gobernadores, Ribereña, Gutnisky y 28 de Junio.

Jardinería

En tanto, las acciones de jardinería y embellecimiento se desarrollaron sobre las plazoletas de las avenidas Ribereña, 9 de Julio, 25 de Mayo, González Lelong y 28 de Junio; en la Plaza San Martín; Plaza Las Araucarias; mástil municipal; Paseo La Estación, Paseo de Los Lapachos Rosados; Museo Ferroviario y templete de la Virgen Desatanudos. 

Riego

En cuanto a los trabajos de riego, se desarrollaron en espacios verdes y plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio, 25 de Mayo y Juan D. Perón; Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, templete de la Virgen Desatanudos y Plaza San Martín.