Ultimas Noticias

La Policía detuvo a siete vándalos por ocasionar desorden en el Lisbel Rivira



Tras el enfrentamiento entre dos grupos en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, la Policía detuvo a siete de ellos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Durante el procedimiento se secuestró un machete y un sujeto terminó con heridas leves durante el disturbio.

El altercado se concretó en la madrugada del domingo, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico, acudieron a un hecho de desorden frente a la Manzana  “T” del barrio Lisbel Rivira.

Una vez en el lugar, constataron el enfrentamiento entre dos grupo antagónicos, quienes al notar la presencia policial se dispersaron por distintos sectores del barrio, logrando la demora de siete de ellos.

Cuatro de los sujetos son mayores de edad y tres menores de 15, 16 y 17 años, siendo trasladados a la sede policial.

Producto de la agresión entre los bandos, uno de los jóvenes terminó herido, con sangre en su tobillo derecho, quien fue asistido en el lugar por personal del SIPEC.

Luego se procedió al secuestro de un machete con mango de madera, siendo documentado por personal de la Dirección de la Policía Científica.

Los sujetos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia por el delito de "Lesiones en Riña, Intimidación Publica en Poblado y en Banda con el uso de armas e Infracción Art. 205 y 239 del C.P.A", a disposición de la magistratura interviniente.

El menor de 17 años fue alojado en el CAIJU y los menores restantes fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar.