Ultimas Noticias

COVID-19: Insfrán anunció la vacunación para la clase 1960 en localidades del interior provincial

 


“Este viernes 23 de abril estarán recibiendo la vacuna contra el COVID-19 las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Herradura, La Playa, Tatané, Banco Payagua, Km.100 N.R.B, Km. 128 N.R.B, Lucio V. Mansilla, Misión Laishi, Riacho Lindo, Yatai, Tres Mojones, Villa Escolar y El Esterito”, informó el gobernador Gildo Insfrán.


Vacunatorios


Los establecimientos educativos que funcionarán como vacunatorios son los siguientes: para la localidad de Herradura y La Playa, la EPEP N°33; quienes residan en Tatané, deberán dirigirse a la EPEP N°182; y en Banco Payaguá a la EPEP N°210.


Mientras que los residentes de Villa Escolar se vacunarán en la EPES N°20 y los de KM 100 N.R.B en la EPEP N°43.


Asimismo, los vecinos del KM 128 N.R.B, deberán concurrir a la EPEP N°294, y los de Lucio V. Mansilla a la EPES N°201.


Quienes residan en Misión Laishí se inocularán en dos establecimientos, las clases 1950 y anteriores en la EPES N°45 y de 1951 a 1960, en la EPEP N°210.


Para los comprovincianos que viven en Riacho Lindo, Yataí y Tres Mojones, se habilitó el Centro de Salud de Riacho lindo. 


Por último, los residentes de El Esterito, se inmunizarán contra el coronavirus en la EPEP N°121.


Exitosa jornada en Capital


Por otra parte, el primer mandatario valoró la campaña de vacunación contra el coronavirus que se realizó este miércoles en Formosa capital abarcando a la clase 1962: “Continuando con la campaña de vacunación, desde las 7.00 horas recibieron la primera dosis los residentes de la ciudad de Formosa de la clase 1962”.


Por último, instó a la población que “ante la aceleración de la propagación del virus en la provincia, y en particular en la ciudad de Formosa, debemos redoblar los esfuerzos en el cumplimiento de las medidas sanitarias y protocolos vigentes para prevenir los contagios y disminuir la cantidad de fallecimientos por esta enfermedad”.