Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Profundizan apoyo a la producción juarense


La  Intendencia de Ingeniero Juárez,  a través de su Subsecretaria de la Producción, sigue coordinando acciones en beneficio de fortalecer a los productores juarenses en cada una de sus áreas. Tal el caso, de la ayuda que se dio recientemente a ladrilleros de varios barrios con las que el municipio colaboro acercándoles la tierra para la elaboración de los ladrillos, acción que se complementa también trayéndoles la leña que se utiliza para esas actividades.

Rafael Nacif, jefe comunal de Juarez indicó que uno de los ejes prioritarios de su gestión se relaciona con el impulso para el desarrollo, y la profundización de políticas productivas para los juarenses, acciones coordinadas con el Gobierno de la Provincia, porque solo se busca mejorar, ampliar y multiplicar las oportunidades de los productores. 

En ese orden de cosas, realizando estas actividades, en los últimos días parte del equipo de la gestión de Nacif estuvo en la comunidad de EL Trébol. También, sumaron su presencia el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Obrero Nicasio Mariño, el presidente del Concejo Deliberante Diego Martearena. 

El subsecretario de la Producción de la Intendencia de Ingeniero Juárez, Ramon Dominguez, explicó que días atrás se procedió con idéntica agenda en el Barrio Alberdi.