Ultimas Noticias

Gildo Insfrán: “La vacunación a adultos mayores es un acto de estricta equidad y respeto”


Este sábado, los adultos mayores de 80 a 85 años de Formosa Capital recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En ese marco, el gobernador Gildo Insfrán subrayó que “llevamos adelante una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 a los adultos mayores de 80 años en 11 instituciones educativas de la ciudad capital, con espacios amplios y seguros para desarrollar esta tarea”.

Remarcó que se trata de “un acto de estricta equidad y respeto a nuestros adultos mayores”, poniendo de resalto que “se coordinó y realizó la vacunación domiciliaria para aquellos que tengan dificultad de trasladarse”.

A su vez, destacó que “continuaremos la campaña de vacunación con criterios epidemiológicos y priorizando a las personas más expuestas o vulnerables, ya sea por su edad o por su trabajo”.

Tras reiterar que “en Formosa, el único enemigo que tenemos es el virus”, el primer mandatario acentuó que “compartiendo la alegría y esperanza de cada adulto mayor que recibe la vacuna y trabajando unidos, organizados y de manera solidaria como lo sabemos hacer, dejaremos atrás estos momentos difíciles que nos impone la pandemia”, concluyó.