Ultimas Noticias

El Municipio maximiza las acciones de mejoramiento de arterias

Equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos conglomerados capitalinos, durante la jornada del martes, desarrollando tareas de optimización de arterias, levantamiento de residuos voluminosos y desobstrucción del drenaje urbano.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los siguientes barrios:

Mariano Moreno

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Ayacucho, desde Av. Antártida Argentina hasta Azcuénaga.

El Resguardo

Intensas acciones de perfilado y relleno se desarrollaron sobre la calle Moiraghi, entre Puchini y Danieri. 

La Colonia

Prosiguen las tareas de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles L. Winter y Primera; sumando trabajos de perfilado, relleno y preparación para distribución de capa de escombro en el pasaje ubicado frente a la Manzana 82.

Villa Hermosa

En sectores internos, agentes comunales y cooperativistas realizaron acciones de desmalezado y limpieza integral.

Las Delicias

Cobraron intensidad las acciones de desmalezado y perfilado sobre accesos principales del barrio.

25 de Mayo

Se realizó la colocación de 6 tubos de 600mm sobre la Av. Nicolás Avellaneda, sumando tareas de limpieza de cunetas en distintos sectores.

San Juan Bautista

Cuadrillas comunales llevaron adelante trabajos de apertura de bache en la intersección de las calles José María Uriburu y Juan L. Díaz, realizando luego tareas de perfilado, relleno y compactación.

Luján 

Prosiguen las acciones de cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos en distintos sectores, sumando la limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600mm en inmediaciones de la Manzana 4.

Eva Perón

Se desarrollaron trabajos de limpieza, perfilado y relleno sobre calles internas del barrio.

8 de Marzo

Continúan las acciones de desmalezado, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.

Juan D. Perón

En la intersección de las calles Antenor Polo y Córdoba se llevaron a cabo tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Villa del Carmen 

En diferentes sectores cobraron intensidad las acciones de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa, complementadas con la colocación de 6 tubos de 600mm en el Lote Rural N° 234.

Don Bosco

Sobre distintos tramos de la Av. 9 de Julio prosiguen las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Riego de calles

Como es habitual, se procedió al riego de calles principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Lote 4, La Colonia, San José Obrero, San Antonio, San Juan Bautista, Solano Lima, Urbanización España,  El Porvenir, Urbanización Maradona y Luján.