Ultimas Noticias

Emocionados y agradecidos, Fidelina e Hilario se recuperaron de COVID-19




En la tarde del martes fueron dados de alta del hospital la pareja conformada por Fidelina y su esposo Hilario. Viven en el barrio Liborsi de la ciudad de Formosa y hace unas semanas atrás habían sido diagnosticados con COVID-19.

En total fueron siete los pacientes dados de alta en la jornada: tres del Hospital Interdistrital Evita, dos del Centro de Asistencia Sanitario N° 15 de Clorinda y dos pacientes alojados en domicilio.

Ambos ingresaron al Hospital Interdistrital Evita el 21 de febrero, luego de 16 días de internación y tratamiento, se les otorgó el alta médica. En las escalinatas del hospital, acompañados por enfermeros que salieron a despedirlos, conversaron con Agenfor.

La pareja coincidió en el excelente trato recibido por todo el personal del Hospital y en la necesidad de brindar un mensaje de concientización para la comunidad: “quiero aconsejar a todas las personas que se cuiden, yo no quería creer, pero esta es una fea enfermedad” señaló la mujer.

A su lado, Hilario aclaró que en su familia siempre se mantuvieron los cuidados recomendados por las autoridades médicas, y que salían del hogar para hacer las compras mínimas, pero que de todas formas, se contagiaron.

“Hay que usar el barbijo, seguir cuidándose, porque uno cuando no se imagina, se contagia. Yo ahora me siento muy bien, gracias a Dios, la atención fue muy buena en este hospital” destacó.