Ultimas Noticias

Continúan los trabajos de reparación del pavimento en distintos sectores de la ciudad



Dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, que tiene por objetivo brindar mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina intensificó durante la jornada del miércoles las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintas arterias del ejido urbano. 

De esta manera, los trabajos de bacheo con hormigón, que comprenden acciones de aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, se llevaron a cabo en los siguientes sectores: calles Paraguay y Mitre; Av. 25 de Mayo y Fontana; Ayacucho y Rivadavia; Ayacucho y Sarmiento; Paraguay y Sarmiento; Fortín Yunká y Maipú y calle Paraguay, entre Córdoba y Julio A. Roca 

En tanto, las tareas de bacheo con asfalto en frío, que incluyen acciones de limpieza, sellado, relleno y compactación, se desarrollaron sobre la calle Fotheringham, entre Padre Grotti y Pantaleón, y en calle Jujuy, entre José María Uriburu y Don Bosco. 

En simultáneo, continúan las acciones de sellado de juntas y fisuras con brea sobre la Av. Gutnisky, entre Juan José Paso y Pantaleón Gómez, y en el tramo de la Av. 9 de Julio, entre Av. González Lelong y  España. 

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular por precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.  

Otras tareas 

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas informó que continúan los trabajos de pintura de columnas de iluminación sobre la Av. de Los Constituyentes, desde la Av. Soldado Formoseño hasta su empalme con la Ruta Provincial N° 2, y se iniciaron las tareas de reparación de tapas de conductos sobre la traza de la Av. Pantaleón Gómez, entre la Av. 25 de Mayo y José María Uriburu.