Ultimas Noticias

Productores ultiman detalles para el retorno de las ferias paipperas



Tras el levantamiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en Formosa Capital, este viernes 19 de febrero volverán las ferias del Instituto PAIPPA. 

El horario de atención de los productores será de 6 a 12 horas en los dos puntos de ventas: el excentro comercial del barrio La Paz y el playón del organismo, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040 de la ciudad capital.

“Volvemos con las ferias del PAIPPA y todos los cuidados que debemos tener para seguir con esta tarea del Gobierno provincial que es cuidar la salud y la vida de los formoseños”, destacó a AGENFOR el ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA. 

Refirió que “venimos llevando adelante ferias muy seguras en lo sanitario y ahora retomamos la tarea, merced a las flexibilizaciones que se pudieron dar por las acertadas medidas del Gobierno provincial y la responsabilidad ciudadana para mantener el estatus sanitario en Formosa”. 

Ante el inminente retorno de las ferias, comentó que “estamos trabajando con el equipo de Comercialización del PAIPPA y junto con los productores para que a partir de este viernes 19 podamos tener garantizadas las medidas sanitarias para la realización de las mismas”. 

“Estamos ajustando todos los detalles porque queremos que nuestras ferias sean 100% seguras”, puso de resalto el ingeniero Coenes. 

En ese sentido, enfatizó que “venimos trabajando codo a codo con el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 y otros organismos del Estado provincial como el Fontex por los barbijos o el Laboratorio Laformed para la provisión de alcohol en gel y los repelentes contra los mosquitos”, completó.