Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto involucrado en un robo



Tras un hecho de robo en el barrio Simón Bolívar, la fuerza provincial aprehendió a uno de los presuntos autores del ilícito y secuestro casi la totalidad de los bienes sustraídos.

Del hecho se tomó conocimiento días atrás, cuando un vecino del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, realizó la denuncia por la sustracción de un tubo de gas, una cocina y un equipo de música del interior de su inmueble ubicado en la manzana 15 del mencionado conglomerado habitacional. 

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Seccional Quinta, iniciaron las tareas investigativas, logrando recabar datos sobre la identidad de los presuntos autores del hecho, quienes habrían ofrecido en venta los objetos a vecinos del sector.

Con los datos obtenidos, los uniformados se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la manzana 13 del mismo barrio, donde fueron atendidos por una mujer que al tomar conocimiento del ilícito, entregó en forma voluntaria una cocina, la cual había sido adquirida de buena fe a dos jóvenes, procediéndose al secuestro bajo formalidades legales. 

En la continuidad de las tareas investigativas, otra comisión policial con los datos aportados por la mujer, vestimenta y características físicas, realizaron una intensa búsqueda en el sector divisando a pocos metros a un joven de similares características, quien trasladaba de a pie un equipo de sonido, coincidente con el denunciado como sustraído, por lo que fue demorado.

Una vez en la dependencia policial, los damnificados reconocieron los efectos como suyos. Al sujeto  se le notificó situación procesal y quedó alojado en celdas de la dependencia a disposición del Juzgado en turno.

La investigación continúa, con la finalidad de establecer la identidad del otro sujeto y recuperar un tubo de gas, situación que se producirá en las próximas horas con la colaboración ciudadana.