Ultimas Noticias

La Policía secuestró mercaderías en barrios fronterizos con el río Paraguay



El personal policial que recorría zonas y barrios fronterizos, detectó la circulación de dos hombres, uno en automóvil, con bebidas alcohólicas, más un motociclista con más de 300 prendas de vestir, cuya propiedad no pudieron justificar. 

Además se confeccionaron actas de infracción a estas personas por diferentes faltas a la ley Nacional de Tránsito.

La Policía de Formosa continúa con los operativos sanitarios en toda provincia, según las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID-19.

En esta ciudad capital, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones que llevaban a cabo tareas preventivas durante el fin de semana en diferentes barrios del Distrito Cinco detectaron un motociclista por calle Cánepa, en el barrio 8 de Octubre Bis, observándose que trasladaba un bulto de considerable tamaño, procediéndose a la identificación preventiva de la persona, constatándose que trasladaba unas 300 prendas de vestir sin poder justificar la propiedad, situación por la cual se procedió al secuestro preventivo hasta tanto se presente el propietario y justifique la propiedad, todo a disposición de la Justicia. 

Idéntica intervención se realizó con un automovilista que circulaba por el Lote Rural Tres Bis, que trasladaba varias cajas de cerveza hacia zona fronteriza presumiblemente para la exportación al vecino país, procediéndose al secuestro preventivo hasta tanto se justifique la propiedad.

Ambas personas tampoco contaban con las documentaciones de los vehículos, licencia de conducir entre otras infracciones, labrándose las actas por faltas a la Ley Nacional de Tránsito.