Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto que sustrajo bienes en el barrio Fontana



Tras un hecho contra la propiedad en el barrio Fontana de esta ciudad, efectivos policiales detuvieron al presunto autor que se desplazaba en el barrio Guadalupe con los elementos denunciados como sustraídos.

Alrededor de las 9:40 horas del domingo último, una vecina solicitó presencia policial en su inmueble por haber sido damnificada en la sustracción de bienes de su propiedad.

Efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe fueron hasta el lugar, entrevistaron a la damnificada y recibieron la denuncia por la sustracción de dos bicicletas y dos rollos de cables de su inmueble.

Ante el hecho, los policías iniciaron la investigación y se desplegaron en diversos sectores, trabajo que tuvo sus frutos minutos más tardes al lograr la aprehensión de un sujeto mayor de edad, que intentó fugarse de la Torre 110 del barrio Guadalupe, al constatarse que trasladaba los bienes denunciados como sustraídos recientemente, siendo que bajo formalidades legales se llevaron a cabo las actuaciones procesales de rigor.

Detenido y elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes secuestrados como de su propiedad, mientras que el sujeto quedó alojado en celdas de la dependencia, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno