Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre por amenazar de muerte a su ex pareja



Un hombre sobre quien recaía una prohibición de acercamiento fue hasta la vivienda de su ex pareja y la amenazó de muerte, por lo cual quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia. 

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 20 horas del domingo cuando un vecino del barrio Rusia de la localidad de Palo Santo se comunicó a la comisaría local y alertó sobre la presencia de un hombre que ocasionaba desorden frente a la vivienda de su vecina, sobre la avenida 2 de Abril. 

Ante esta situación, los policías fueron hasta el lugar y observaron al sospechoso que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial. 

Entrevistada la víctima, manifestó y denunció que su ex pareja, que cuenta con prohibición de acercamiento, se presentó frente a su vivienda y la amenazó de muerte.

También agregó que en reiteradas oportunidades intentó someterla con amenazas. 

Los uniformados iniciaron las actuaciones procesales y tras un rastrillaje por la zona se logró la aprehensión del sujeto, el cual fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal y permanece a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de Formosa.