Ultimas Noticias

Nuevo horario de atención en IASEP


El interventor del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), Dr. Claudio Samaniego, se refirió a las nuevas disposiciones implementadas por el organismo: horario de atención, afiliaciones y vademécum.

En este sentido, Samaniego comentó que a fin de descongestionar la concurrencia de personas y evitar aglomeraciones, se amplió el horario de atención a los afiliados; para autorizaciones y ventas de órdenes médicas por casa central en la calle Jonas Salk 435, será de lunes a viernes de 8 a 11:45 horas y de 16 a 19:45 horas. 

En lo que respecta a la farmacia de casa central del Instituto, el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 11:45 horas y de 17 a 19:00 horas; sábados de 8 a 11:45 horas.

El sector de óptica atiende sólo por la mañana, de lunes a viernes de 8 a 11:45 horas. Mientras que odontología lo hace de lunes a viernes de 8 a 11:45 horas y de 17 a 19:00 horas.

Por otra parte, el responsable comentó que para afiliaciones, “no hay necesidad de que se acerquen a renovar su carnet de afiliación, ya que el mismo se renovará automáticamente hasta el 31 de marzo”.

Sobre el final, Samaniego comentó que a partir del 1 de enero entró en vigencia el nuevo vademécum de medicamentos.