Ultimas Noticias

La Policía secuestró cigarrillos de origen extranjero durante un control sanitario.


La Policía mantiene sus efectivos desplegados en diferentes sectores estratégicos de la ciudad en el marco de los diferentes operativos sanitarios y de seguridad, detectándose durante estas tareas el contrabando de 24 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, procediéndose al secuestro de los mismos.

El procedimiento se registró el alrededor de las 09:30 horas del domingo último en circunstancias que los efectivos del Departamento Informaciones Policiales llevaban a cabo tareas preventivas sobre la avenida Napoleón Uriburu y Entre Ríos donde observaron a un motociclista con grandes bultos desviar el control sanitario que se encuentra instalado en ese lugar por lo que se procedió a la identificación a pocos metros del sitio.

Conforme el protocolo de actuaciones se procedió a la identificación del motociclista, un hombre mayor, quien trasladaba en varios bolsos 24 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, los cuales fueron ingresados al país sin el aval aduanero correspondiente. En el lugar se confeccionaron las actuaciones interviniendo además el personal de la Policía Científica, trasladándose todo hasta la sede policial a los fines procesales pertinentes.