Ultimas Noticias

Remisero habría hecho circular un audio donde manifestaba el bloqueo del Distrito Cinco y fue aprehendido por la Policía


Un hombre de 56 años fue aprehendido por la Policía por la investigación de un audio que circulaba a través de WhatsApp donde manifestaba el bloqueo de los barrios del Distrito Cinco. La alerta fue falsa y el sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.    

Tras haberse conocido el pasado lunes  un caso positivo de un vecino con  Coronavirus en el barrio República Argentina, comenzó a circular un audio donde un hombre manifestaba el bloqueo del Distrito Cinco tras la información conocida por el Consejo Integral de la Emergencia. 

El audio causó alarma y psicosis en la comunidad ya que no había ninguna disposición relacionado al bloqueo de los barrios de la zona norte de esta ciudad, por tal motivo en un trabajo articulado entre los efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales  y de la Subcomisaria del barrio Antenor Gauna se logró individualizar y aprehender a un hombre de 56 años al cual se le secuestró el aparato de telefonía celular que poseía como así también con autorización de la justicia se procedió a la requisa del automóvil destinado al traslado de pasajeros. 

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones por el delito de intimidación pública, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Formosa, permaneciendo el sospechoso alojado a disposición de la Justicia.