Ultimas Noticias

Intensifican tareas de desmalezado, poda y jardinería en plazas, paseos y avenidas


La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa desarrollando su plan de tareas en distintos sectores de la ciudad, intensificando las acciones de desmalezado, poda, destronque y jardinería, con el objetivo de mantener la higiene y la estética de los espacios públicos.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se realizaron en espacios verdes, rotondas, colectoras, plazas y plazoletas de los barrios: Juan D. Perón, 1º de Mayo, Luján, La Alborada, Parque Urbano, La Nueva Formosa, Norte, Evita, San Andrés I y II e Itatí; extendiéndose a las ciclovías y las avenidas Pantaleón Gómez, Arturo Frondizi, Ribereña y de Los Constituyentes. 

Poda

En lo que hace a las acciones de poda y destronque, se desarrollaron en los barrios Illia 1 y 2, Cono Sur, 17 de Octubre, Colluccio y San Isidro Labrador. 

Plantación de árboles

Además, se está realizando la plantación de 20 especies arbóreas en los espacios verdes ubicados sobre las calles Juan José Silva y Teatro Cuañeti, en el barrio Incone.

Jardinería

Por su parte, las acciones de embellecimiento tuvieron lugar en la plaza San Martín, la plazoleta del barrio Juan  Domingo Perón, plazoletas de las avenidas Gutnisky, 25 de Mayo y 9 de Julio, mástil municipal y paseo La Estación.

Riego

Por último, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de riego en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio y Juan Domingo Perón; extendiéndose al paseo La Estación, mástil municipal, plaza San Martín y paseo de Los Lapachos Rosados.