Ultimas Noticias

Durante acciones preventivas la Policía recuperó dos motocicletas



Los constantes trabajos de prevención que realiza la Policía permitieron recuperar de dos motocicletas denunciadas como sustraídas, una en capital y otra en Las Lomitas, donde un menor fue retenido.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 2 horas de la madrugada del domingo último, cuando efectivos de la Brigada Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas, realizaban operativos de cuidado y protección por diferentes sectores de mencionada localidad. 

En esa labor preventiva al hacerlo por calles internas del barrio Emisora observan a dos jóvenes desplazarse a bordo de una motocicleta Brava Nevada Tunning 125 cilindradas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga del lugar, logrando hacerlo uno de ellos, en tanto el conductor fue identificado, resultando menor de edad.

Los datos fueron verificados, arrojando como resultado que la moto presentaba pedido de secuestro en una causa judicial, procediéndose al secuestro del rodado y la retención del menor, quien luego de finalizadas las diligencias fue entregado a su representante legal en carácter de guarda tutelar, en tanto el otro joven se encuentra identificado siendo inminente  su detención.

El segundo hecho se dio alrededor de las 2 de la  madrugada del domingo último, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento por vecinos y alertaron a numerarios de la Comisaria Seccional Segunda, que en calle Paraguay y Policía de Territorios Nacionales se hallaba abandonada una motocicleta Honda Wave.

Rápidamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar, donde efectivamente constataron que se encontraba una motocicleta sin propietario alguno, la que además no contaba con dispositivo de seguridad colocado. 

Los datos fueron cursados a la Dirección General de informática, arrojando como resultado  que no presenta pedido de secuestro, motivo por el cual el rodado fue secuestrado de manera preventiva con la finalidad de establecer la identidad del propietario.

Durante la tarde del domingo, efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico, acercaron hasta la Comisaria Segunda a un hombre de 24 años con intenciones de hacer una denuncia por la presunta sustracción de su motocicleta, la cual ya había sido recuperada durante la madrugada del mismo día, la cual fue entregada a su propietario luego de realizársele las pericias correspondientes y acreditar las documentaciones correspondientes.