Ultimas Noticias

Detenidos por incendiar una motocicleta y amenazar con un arma blanca a un hombre



Efectivos de la Policía apostados en la localidad de Fortín Lugones, procedieron a la detención de dos jóvenes de 21 y 23 años, y la retención de dos menores de 16 y 17 años, en la vía pública luego de amenazar con un arma blanca a un hombre y dañar la motocicleta en la que se trasladaba. Se busca a otros tres de los implicados.

Efectivos de la Subcomisaría Fortín Lugones tomaron conocimiento del hecho el miércoles último en horas de la noche, cuando un hombre mayor de edad denunció,  que en circunstancias que regresaba a su domicilio sito en la Colonia Chico Dawaan, distante a unos 25 kilómetros de la localidad, al mando de su motocicleta marca Keller, por una zona boscosa, fue interceptado por siete jóvenes  quienes mediante la utilización de un arma blanca, le habrían solicitado dinero, dejando abandonado su rodado en el lugar ante el temor.

Esta situación fue aprovechada por los inadaptados, quienes habrían incendiado su motocicleta provocando el daño total del bien.

Con los datos aportados los efectivos, iniciaron las tareas investigativas, logrando hallar el bien completamente consumido por la acción del fuego. 

Por otra parte el personal policial, durante  la recolección de datos, pudo establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, siendo aprehendidos cuatro de ellos en horas de la mañana del día jueves, en la vía pública, de los cuales dos resultaron ser menores de edad.  

Los cuatro jóvenes aprehendidos fueron trasladados a sede policial, siendo los menores entregados a sus progenitores, mientras que los mayores fueron notificados de su situación legal en la causa de “Amenaza con el uso de arma blanca y daño por incendio”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.  

Las tareas investigativas continúan a fin de proceder a la demora del resto de los involucrados a fin de dejar totalmente esclarecido este hecho.