Ultimas Noticias

Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo COVID



En dicha ocasión evaluaron la importancia de la corresponsabilidad en el proceso gradual de aperturas de los sectores de la economía y en el reinicio de las actividades al aire libre.

Este domingo por la mañana, el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19.

Durante la misma, destacaron la importancia del principio de corresponsabilidad en el proceso gradual de habilitaciones y reinicio de actividades al aire libre y la reapertura de los distintos sectores de la economía.

En ese marco, Insfrán instó, a través de sus redes sociales, a continuar comprometidos y responsables con el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas, tanto individuales como sociales, así como de los protocolos de cada actividad, porque consideró “fundamentales para mantener el estatus sanitario que hemos logrado”.

“No bajemos los brazos, la pandemia sigue siendo una amenaza grave para el mundo”, concluyó el primer mandatario provincial.