Ultimas Noticias

FRIAR valoró las “buenas ventas” tras el acuerdo de cortes cárnicos


Matías Sartor, gerente de la empresa Los Nenecos, quienes tienen la concesión de Friar en Formosa, informó que comenzó “una semana espectacular”, ya que en los seis locales de la firma local, había largas colas antes de las 7 de la mañana. “Los clientes estaban esperando las ofertas”, afirmó.

En este sentido, el empresario comentó que es primordial mantener las medidas sanitarias en el contexto de pandemia, por lo que dependiendo de la capacidad de cada local, se permiten entre 3 o 6 personas dentro; “deben venir con barbijo, colocarse alcohol en gel en la entrada y mantener la distancia social obligatoria”, remarcó. 

Cabe recordar que se pueden conseguir estos productos en las sucursales de venta de Friar y Chango Más, como resultado de un convenio entre el Gobierno Nacional con el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) para vender tres cortes parrilleros a precios por debajo del promedio del mercado para las fiestas de fin de año.

El acuerdo incluye costilla de novillo a $349 el kilo, vacío de novillo a $459 y matambre de novillo a $479, aunque en el caso de Friar, existen otras ofertas que dispuso la firma.



Fechas

Según explicó, los cortes en los comercios de FRIAR estarán disponibles del 21 al 24 hasta agotar el stock disponible, bien identificados, y podrán comprarse con tarjetas del Banco de Formosa, y además habrá otras ofertas cárnicas “a buen precio”. 

Asimismo, la empresa hizo su aporte con más volumen de los mismos cortes, y sumó otros cortes como pollo, cerdo, chacinados, hamburguesas, los cuales tendrán un descuento del 10 al 15%”. En este caso, la vigencia del acuerdo será hasta el 31 de diciembre. 

Precios

Sartor recordó que para Navidad, tienen tres cortes disponibles; costilla a $349, vacío de novillo a $459 y matambre a $479 por kilogramo. 

A ello se suma, pollo por kilo a $139,99; muslo por kilo a $139,99; chorizo común a $250 por kilo y chorizo especial por kilo, a $350. La molida común está $260 por kilo,  carré de cerdo $289,99 por kilo; pechito de cerdo $389,99 por kilo; y punta de costilla de cerdo $250 por kilo.

Otras ofers: Mtaedallones Friar 2x55gr $35,45 el paquete; salchichas Friar Viena por 6 unidades a $61,30 el paquete; salchichas Carcaraña Viena por 6 unidades a $44,49 el paquete y la docena de huevos a $99. 

“Lo que más sale es el asado y el cerdo, y tendremos hasta agotar el stock disponible. La calidad es la misma que manejamos el resto del año, pueden acercarse con total confianza”, dijo para finalizar.