Ultimas Noticias

Batista: “El Gobernador cuenta con un ejército inmenso e invencible para cuidar a los formoseños”


La diputada provincial del Frente de Todos (FdT) Margarita Batista puso de resalto que “somos un ejército inmenso e invencible con el que cuenta el gobernador Gildo Insfrán para cuidar la vida y la salud de los formoseños”.

Para cumplir con el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), actualmente hay 129 Centros de Aislamiento Preventivo (CAP) habilitados, entre los que se distribuyen más de 4 mil camas, en el marco de una amplia tarea mancomunada que llevan adelante el personal sanitario, educativo y policial, los Municipios del interior y los voluntarios.

De ese total de 129 CAP, 87 están en capital y 42 en el interior. Unos 83 están ocupados en este momento: 57 son de la capital y 26 del interior.

“El gobernador Gildo Insfrán nos convocó a proteger la salud y la vida de los formoseños, en el marco del cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la verdad es que somos un ejército inmenso e invencible con el que cuenta el Gobernador para cuidar la vida y la salud de los formoseños”, subrayó a AGENFOR.

Hizo notar que “todos vamos a trabajar con muchísima alegría, compromiso y responsabilidad”, marcando que “la inmensa mayoría del pueblo formoseño sabe que el Gobernador defiende un solo interés: el del pueblo y no tiene problema en sentarse en una mesa con fuera para defender ese interés del pueblo”.

“El pueblo formoseño es agradecido, esclarecido, trabajador, honesto, luchador y además lleva mucho amor en su corazón. Ama a su tierra, a su familia, a los integrantes de la comunidad en la que vive y ese amor se expresa de manera rotunda hacia el Gobernador, sin ninguna duda, y también en este trabajo que se hace día a día”, remarcó la legisladora.

Comentó a esta Agencia que este viernes estuvo trabajando en la Escuela 31 del barrio Emilio Tomás, donde se realizaron las tareas de acondicionamiento del establecimiento, instalando las camas, efectuando los trabajos de limpieza y desinfección, entre otros.

“Esto que cuento ocurre en todas las escuelas y en toda la provincia; es maravilloso”, concluyó.