Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos de un inmueble del barrio La Colonia



El rápido avance investigativo de la Policía por un hecho de Robo en el barrio La Colonia, derivó en el recupero de los bienes denunciados y la detención del presunto autor del ilícito.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Informaciones Policiales, en el marco investigativo relacionado a un hecho de Robo, con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno por la sustracción de un tubo de gas, un microondas, un ventilador, y una plancha.

Luego de un profundo trabajo investigativo que incluyó tareas de campo y recolección de pruebas, los investigadores determinaron la identidad y domicilio del presunto autor del hecho, quien residiría en cercanías del domicilio del damnificado, en el barrio La Colonia de esta ciudad.

Una vez en inmediaciones de la manzana 104, observan a un joven con similares características al sospechoso  saliendo de un sector baldío, por lo que procedieron a su demora, verificando el lugar desde donde salió, hallando allí semi ocultos todos  los elementos denunciados como sustraídos. 

Tanto detenido como elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal en la presente causa.