Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto involucrado en un robo ocurrido en el barrio La Nueva Formosa



Tras la comisión de un delito de robo en el barrio La Nueva Formosa, efectivos de la Policía se desplegaron y lograron la detención de uno de los autores del hecho y el secuestro de los bienes sustraídos, como así un arma blanca y la motocicleta utilizada para la consumación del ilícito.

Del hecho se tomó conocimiento en horas de la tarde del lunes último, cuando un vecino del barrio La Nueva Formosa requirió la presencia policial en su domicilio por la sustracción de bienes de su propiedad.

Inmediatamente efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al sitio y se entrevistaron con el damnificado, para luego desplegarse rápidamente en todo el sector, logrando establecer que dos sujetos se trasladaban en una motocicleta de 110 cilindradas con los elementos denunciados como sustraídos.

Dicha labor realizada en el sector tuvo sus frutos siendo las 18:25 horas, cuando los investigadores observaron que huían ambos sujetos, siendo seguidos y alcanzados, ínterin en que uno de ellos intenta lesionar al personal policial con un arma blanca, para luego ser despojado del arma y aprehendido, en tanto que  el  otro sujeto aprovecho la situación para escapar del lugar.

Allí, establecieron que se trataba de un joven mayor de edad y tenía en su poder dos decodificadores de cable Dobly Digital, un cargador universal que fueran denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro de ello y además  de dos cascos protectores de seguridad, un arma blanca y una motocicleta que fuera utilizada por los malvivientes.

Detenido y elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, en tanto que el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado en turno, continuándose con la investigación del hecho a fin de establecer la identidad y detener al otro sujeto implicado en el hecho.