Ultimas Noticias

Incumplieron con las medidas sanitarias y de protección a la fauna



Efectivos policiales detectaron a pescadores chaqueños que acampaban a orillas del Río Bermejo del lado formoseño, motivo por el cual se activó el protocolo sanitario y fueron trasladados hasta el centro de detención Covid-19 del Destacamento Cabo Primero Noroña, donde permanecen a disposición de la Justicia. 

Allí se secuestraron una embarcación y una importante cantidad de equipos de pesca. 

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando los efectivos del Destacamento Policial “Bañadero” efectuaban patrullajes por en el límite provincial sobre el Río Bermejo para desalentar el ingreso de personas por sitios no habilitados.

En medio de esa tarea, detectaron el campamento a orillas del mencionado canal donde se hallaban cuatro hombres, todos ellos mayores de edad, los cuales poseían una embarcación con motor fuera de borda, equipos de pesca, bebidas alcohólicas y otros elementos. 

Por la clara infracción a los protocolos sanitarios e infracción a la ley de fauna, los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital de la localidad de Villa 213, donde se realizaron los hisopados preventivos y notificación de sus situaciones legales.

Después los trasladaron hasta  el Destacamento  Policial Cabo Primero Noroña, donde permanecen a disposición de la Justicia.