Ultimas Noticias

Prosiguen intensas acciones del Municipio en distintos barrios capitalinos




Durante la jornada del miércoles 18, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes sectores del ejido urbano para desarrollar tareas de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios: 

La Colonia

Continúan las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal, entre Av. Italia y la calle Lorenzo Winter.

Virgen del Rosario

Cobraron intensidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre las calles Santa Maria de Oro y José M. Uriburu; sumando tareas de limpieza y desmalezado en la calle Pellegrini, entre Salta y Fotheringham.

Urbanización España

Cuadrillas municipales desarrollaron acciones de cuneteo manual y con carga directa sobre las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo; además, se realizó el perfilado de la Av. Avellaneda.

Villa Lourdes

Se ejecutaron tareas de perfilado sobre las calles Marighetti y Jose M. Cabezon, entre Carlos Ayala y Av. Juan B. Cabral.

Vial

Tuvieron continuidad los trabajos de perfilado sobre la calle Gutierrez, entre Av. Juan B. Cabral y Madariaga; extendiéndose las mismas acciones a la calle Martín Fierro, entre Av. Juan B. Cabral y Carlos Ayala.

La Floresta

Agentes municipales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y perfilado sobre las calles Roldan, desde Av. Juan Domingo Peron hasta Caroya, y Firpo, entre Roldan y Av. Laureano Maradona.

Villa del Carmen

Prosiguen las acciones de limpieza de cunetas y bocas de tormenta, además de la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, en el Lote Rural 190

Jurisdicción Cinco

En los barrios Simón Bolívar, Las Orquídeas, Stella Marys y 7 de Mayo se intensificaron los trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo manual y con carga directa.