Ultimas Noticias

Federación Económica de Formosa mantuvo Reunión virtual con Rentas


La Federación Económica de Formosa, junto a las Cámaras, Asociaciones y Sociedades Rurales que la conforman, han mantenido una importante reunión virtual con representantes de la Dirección General de Rentas de la Provincia, donde se han tratado diversos temas que hacen a la preocupación de las pymes sobre Resoluciones Generales del organismo recaudador.

Espacialmente se han tratado los alcances de las R.G. N° 26, 47, 50 y 54/2020, para aclarar las dudas existentes entre las pymes de toda la provincia y que ha dado lugar a un pedido de encuentro con esta modalidad, para escuchar a los representantes de la DGR y formular a su vez preguntas para dilucidar aspectos que hacen a la aplicación de dichas Resoluciones.

El encuentro se ha desarrollado en un excelente clima de entendimiento entre 56 asociados a la FEF y las autoridades provinciales, reiterando nuestro principio de sostener siempre un diálogo necesario e imprescindible para avanzar todos juntos en la construcción de puentes permanentes entre todos los sectores de la actividad económica formoseña.

Puentes que se tienden desde la voluntad recíproca de alcanzar consensos para la implementación de políticas tributarias y las herramientas que se necesitan para seguir creciendo, más aún en tiempos complejos, de crisis económica y sanitaria con fuertes repercusiones en lo social.

Agradecemos a todos los participantes de las distintas organizaciones empresariales y muy  especialmente a las autoridades de la DGR, al Dr. Martín Ibarra, Subdirector de Recursos Tributarios, a la Cdra. Daniela González, Subdirectora de Gestión Tributaria y a la Dra. María Florencia Escobar, Subdirectora del Area Jurídica y Técnica, entre otros funcionarios que se presentaron en la videoconferencia.

Sostenemos que éste es el camino para seguir construyendo mayor comunidad, mayor capital social y desarrollo sustentable en una provincia que tiene como base de las capacidades y habilidades de todos los formoseños.