Ultimas Noticias

El Instituto Albertazzi ofrece cuatro carreras para su ciclo lectivo 2021


Hay dos profesorados y dos tecnicaturas; el principal requisito es realizar la preinscripción online.

Desde el 16 de noviembre, el Instituto Superior de Arte Oscar A. Albertazzi, habilitará su prescripción online para las carreras de Profesorado en Artes Visuales, Profesorado en Música, Tecnicatura Superior en Músico Social y Tecnicatura en Diseño y Comunicación Visual.

En diálogo con AGENFOR, el director de la institución educativa, Sergio Irala, brindó detalles de la nueva modalidad de inscripción y los requisitos para acceder a la misma.

“Tenemos las inscripciones online que la Dirección de Educación Superior incorporó desde el año pasado, así que desde el 16 de noviembre estarán habilitados los links para inscribirse”, indicó.

Y aclaró que el único requisito inmediato es realizar la prescripción y luego, la misma plataforma, informará las demás condiciones para el ingreso.

Por otro lado, Irala comentó que están en la etapa de presentación de las producciones finales de los estudiantes.

“Se van haciendo todas sus presentaciones a través de la alternativa de espacios virtuales, así que las plataformas nos permiten el cierre de algunas cátedras y los exámenes ciertamente, se hacen todos a través del Zoom”, finalizó.