Ultimas Noticias

La Policía esclareció un robo en la Colonia San Juan y detuvo a cuatro sospechosos



Una rápida respuesta policial permitió esclarecer un caso de robo agravado en la Colonia San Juan, en la localidad de Palma Sola, donde la Policía secuestró dinero en efectivo y aprehendió a cuatros sospechosos en varios allanamientos.

El hecho se registró el lunes pasado, cuando un vecino denunció que fue interceptado por varios sujetos en un camino vecinal y recibió agresiones y el robo de su dinero. 

Ante la situación, los efectivos de la Sección de la Unidad Especial de Asuntos Rurales iniciaron la investigación, identificaron a los sospechosos y detectaron los lugares donde vivían. 

Después de reunir los elementos de prueba, se solicitó a la justicia la orden de allanamiento para tres domicilios ubicados en la misma colonia.  

Con la autorización judicial y la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales y de la Subcomisaría Palma Sola, se hicieron las requisas domiciliares, se detuvo a cuatro hombres, más el secuestro de dinero en efectivo, siendo todo trasladado hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones procesales por robo agravado, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Clorinda.