Ultimas Noticias

En las filas de la democracia y el valor de la vida respaldamos al nuestro gobernador


Nuevamente y como históricamente  lo han hecho,  se hallan confabulando hoy, los medios de comunicación nacionales, el Poder Judicial adicto a Comodoro Py, los políticos del arco opositor y sus acólitos  para defenestrar a los  gobiernos peronistas a nivel  Nacional y  provincial , procurando el desgaste de las instituciones democráticas,  con fines inconfesables pero por todos conocidos.

El " Golpe Blando" al que hace referencia el Dr . Gildo Insfran, esta en marcha desde hace mucho tiempo y hoy se escuda en una supuesta " falta de garantías" constitucionales, fundada en una implacable ideología política extrapartidaria contraria a los intereses que defiende y sostiene la doctrina nacional,  humanista y cristiana. Sobre la cual, el compañero Gildo construyó un modelo de provincia para brindar igualdad de oportunidades a lo largo y a lo ancho de la provincia, con toda la infraestructura básica y necesarias para el desarrollo y crecimiento de las comunidades.Los resultados de estas políticas públicas, integrales e integradoras,  ejecutada por el mejor Gobernador del pais,  no les gusta a quienes siempre apostaron al fracaso del modelo formoseño. 

La constante y despreciable actitud de menoscabo y falta de respeto hacia la persona  del Gobernador,  Dr. GILDO INSFRAN, legítima y democráticamente elegido por su pueblo, nos lleva a interpelarnos  ¿ cuál es la falta de garantías constitucionales que tanto declaman y reclaman ?

QUIEN AMA LA DEMOCRACIA NO LA IRRESPETA.

 Y así fueron tantas las veces que con una actitud mezquina y egoísta carentes absolutamente de sensibilidad social, bajo el calor de la oposición, grupos de ciudadanos y ciudadanas marcharon libremente por plazas y calles de la ciudad,  poniendo en peligro al pueblo formoseño,  fomentando irresponsablemente la transmisión comunitaria del COVID 19.

Afirmemos pues,  que su desprecio a la vida de sus semejantes los induce a tirar por la borda, los exitosos meses de trabajo llevados a cabo por las autoridades sanitarias que hacen posible que en la provincia de Formosa,  no se registre un solo fallecido por COVID 19.

Si esta actitud del gobierno,  no es respetar la libertad de expresión  y el libre ejercicio de las garantías constitucionales,  ¿ que es?

 Por lo expuesto y por mucho más, estamos convencidos que el pueblo formoseño saldrá con coraje y compromiso peronista,  en la defensa de su Gobernador  el Dr. GILDO INSFRAN.

Unidos, organizados y solidarios, siempre venceremos! 

Javier Luis Di Lascio,  prof. Carmen Román,  Rubén Santander,  Aida Estela Brunelli , prof Mario Villalba,  lic Silvia Coceres, Porfirio Gimenez,  cont. Lucas Gómez, Prof. Lourdes Salaberry, Dr.Dario Amarilla  , prof. Alam Aboud Eid, Marita Benítez de Figueredo,  Ricardo Nuñez, Tec. María José Atencia,  Johana Nuñez, lic.Juan Alarcon, prof.Cristina Giménez de Santander,  lic.Claudia Estela Di Lascio, prof César Figueredo,  Nelson Figueredo,  lic.Gustavo Riquelme, prof. Mirta Alarcón  , Jorge Fernández, prof.Mirian de la Rosa, María jimena Atencia. Lic. Carolina Di Lascio, Jorge Raúl Gómez, Graciela Fournier, Lourdes Alarcón,  Cristian  Franco,  José Andrés Batocchi. Oscar Franco . Dr. Fabian Ibarra, Walter Gimenez, José Ortiz , prof Mirian Canteros,  prof Vilma Gómez, prof Olga Mabel Davalos, prof Olga Malgarini, cont. Martha Bongiorni,  prof. Norma Rodríguez,  prof .Pamela Corvalan,  prof. Elvira Vargas, prof. Andrea Fernandez,   prof. Hector Belotto, prof. Ricardo Vargas, 

Adhieren las siguientes entidades:

Centro de estudios " docentes peronistas " del modelo formoseño.

-Mutualismo para la actividad docente MuPAD, 

-Cooperativa asociación trabajadores estatales formoseños  CATEF, 

-Mutual trabajadores estatales de Formosa MATEF,  -

-Instituto  cooperativo de enseñanza y Capacitación-ICEC-  

-Mutual de amas de casa de Formosa.