Ultimas Noticias

Una camioneta con tres ocupantes despistó y volcó, uno de ellos terminó con lesiones graves


La camioneta se desplazaba sobre la Ruta Provincial 27, al llegar al acceso de la Colonia San Roque por causas que se tratan de establecer volcó, resultando el conductor y una mujer con lesiones leves, en tanto otro sujeto terminó con lesiones graves. Los tres se encontraban alcoholizados.

El desafortunado siniestro vial se produjo alrededor de las 18 horas del domingo último, sobre la Ruta Provincial N° 27 en el acceso a la Colonia San Roque, jurisdicción de la Subcomisaría Sub Teniente Perín, dependiente de la Unidad Regional 2 con asiento en Pirané.

Los auxiliares de la justicia acudieron al lugar, donde constataron que una camioneta Toyota Hillux, doble cabina, color blanco, despistó y volcó, en cuyo rodado ya habían asistido a dos hombres y una mujer.

De las averiguaciones realizadas se pudo saber que el conductor de la camioneta llevaba como acompañantes a un hombre y una mujer. Por causas que se tratan de establecer al llegar al acceso a la Colonia San Roque, despistó y volcó, sufriendo lesiones.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica de Pirané, procediéndose al secuestro del rodado a los fines periciales.

Todos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Ibarreta para una mejor atención. Según refirió el médico de guardia, todos se encontraban alcoholizados, terminando el conductor y la mujer con lesiones leves; en tanto el otro sujeto que se desplazaba como acompañante resultó con lesiones graves, siendo este último derivado al Hospital Central para una mejor atención.
Por el siniestro se realizó la causa correspondiente dándose intervención a la justicia.