Ultimas Noticias

Ugelli y concejales del PJ verificaron obras Reactivadas en el barrio La Nueva Formosa

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, junto a los concejales justicialistas Hugo Orlando García, Yanina Estigarribia y Adrián Muracciole visitaron en la tarde de este jueves el avance de importantes obras de infraestructura en el barrio La Nueva Formosa, emprendimientos que fueron reactivados y se ejecutan a pesar del contexto de pandemia de coronavirus.

Se trata de 150 cuadras de ripio en el marco del programa provincial “Comunidad Activa”, que ejecuta el IPV, como así la pavimentación de la Avenida Los Pumas, obras de desagues y alumbrado -que se realizan con fondos provinciales- y la reactivación de todos los sectores de viviendas.

En declaraciones a la prensa, el titular del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, explicó que recorrieron los distintos sectores donde se están concretando distintos trabajos, en el marco de la reactivación de obras que se da a partir del cambio de gobierno a nivel nacional.

La obra de pavimentación se lleva a cabo sobre la avenida Los Pumas, en el sector 12 hacia la calle 24. Durante la recorrida, funcionarios provinciales y concejales capitalinos evaluaron la reactivación de esta obra de vital importancia para la accesibilidad de los vecinos al complejo habitacional, como así los avances en materia de desagues y alumbrado público de vastos sectores del barrio.

Los concejales justicialistas, encabezados por el vicepresidente del Concejo Deliberante Hugo “Cacho” García, participaron de esta recorrida para interiorizarse de la marcha de obras de desarrollo urbanístico vitales para los vecinos de la ciudad.