Ultimas Noticias

Se inicia seminario de formación sobre diversas temáticas de género


Dando continuidad al ciclo de capacitaciones que viene llevando adelante la Escuela Municipal de Formación Popular en Género, este viernes 4 de septiembre, a partir de las 20 horas, se realizará un seminario de formación que abordará diversas temáticas y se hará a través de la plataforma zoom.

En la apertura se desarrollará la temática: “Autonomía e Igualdad de las Mujeres en la Agenda Política”.

La directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo, explicó que se trata de un “interesante seminario que atravesará temáticas relacionadas a la política y la participación de las mujeres en estas áreas, además de otros temas de mucha actualidad que los iremos informando a medida que se desarrolla esta formación”.

Comentó que se trata de continuar con el objetivo principal que tiene la Escuela Municipal de Formación Popular en Género que es justamente la capacitación continua en temáticas de género.

“A pesar de la situación que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, desde nuestro lugar seguimos trabajando, a través de la plataforma zoom, implementando una nueva modalidad de capacitación”, subrayó la funcionaria.

Por último, desde el área comunal indicaron que las interesadas y los interesados en participar pueden inscribirse en la página dirección.genero.mun@gmail.com, con cupos limitados.