Ultimas Noticias

Prosiguen tareas de embellecimiento en plazas, paseos y avenidas


Durante la jornada del martes, cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino dieron continuidad a las tareas de desmalezado, poda, riego y jardinería, con el objetivo de mantener la estética de los distintos espacios públicos distribuidos en la ciudad.
Desmalezado

Las acciones de desmalezado se realizaron en espacios verdes, avenidas, rotondas, plazas y plazoletas de los barrios Namqom, Norte, Libertad, El Porvenir, La Pilar, Las Orquídeas y Stella Maris.

Poda
En lo que hace a los trabajos de poda correctiva, destronque, recolección y disposición final de ramas, se desarrollaron en los barrios Illia 1, Venezuela, Mariano Moreno, Virgen del Rosario, Parque Urbano y Villa Lourdes.
Jardinería
Las tareas de embellecimiento tuvieron lugar en los siguientes sectores: plaza 5 de Octubre, plaza San Martín, plaza Las Araucarias; en las plazoletas de las avenidas González Lelong, Pantaleón Gómez y 25 de Mayo; extendiéndose al Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación y el mástil municipal.

Riego

Por su parte, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron tareas de riego en las plazoletas de las avenidas Gutnisky, 9 de Julio y Juan Domingo Perón; prolongando las mismas acciones a la plaza San Martín, mástil municipal, Paseo La Estación y Paseo de Los Lapachos Rosados.