Ultimas Noticias

La Policía secuestró drogas y demoró a uno de los infractores


Durante dos intervenciones en la ciudad y el interior, la Policía de la provincia aprehendió a un joven con varios gramos de marihuana, además de plantines de la mencionada droga.

En el marco de las políticas de seguridad pública impulsadas desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, ejecutadas por la Policía de Formosa se fortalecen y destacan las recorridas en prevención de delitos con resultados altamente positivos.

En la tarde del martes, uniformados del Comando Radioeléctrico Policial de la Zona Cinco detuvieron a un joven, en el barrio 20 de Julio.

El muchacho tenía en su poder varios gramos de marihuana y se solicitó la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó el test de orientación química que arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro y aprehensión del infractor. 

La otra intervención se concretó en el interior provincial durante la jornada del martes por la noche; cuando efectivos de la Comisaria Mayor Villafañe fueron alertados de la presencia de plantines de marihuana en el domicilio de una persona que se encontraba alojado en esa dependencia.

Una vez en la finca del barrio Justo Pastor Monjelos, se entrevistaron con una mujer que entregó en forma voluntaria un balde de plástico de 20 litros que contenía una planta de marihuana.

Se dio intervención al personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado y determinó que se trataba de la mencionada droga.

El infractor fue trasladado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.