Ultimas Noticias

Intenso accionar comunal en diferentes barrios capitalinos

Las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, junto a cooperativistas, emplazaron cuadrillas y máquinas en numerosos conglomerados de la ciudad, acentuando las tareas de mantenimiento de vías de circulación, recolección de residuos voluminosos y limpieza de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se ejecutaron en los barrios:

Covifol

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales desarrollaron tareas de perfilado, conformado y mejorado con escombros sobre la calle España, entre Echegaray y Territorios Nacionales; extendiéndose similares acciones a la calle Echegaray, entre España y Saavedra.

Liborsi

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa sobre diferentes tramos de las calles Junín y Santiago del Estero.

Sagrado Corazón

Se intensificaron las acciones de desmalezado, junto al perfilado y relleno de arterias y pasajes internos.

Lote 4

Prosiguen tareas de perfilado y relleno sobre el Pasaje Bresanovich, sumando la limpieza y el cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.

Villa del Carmen

Operarios comunales realizaron trabajos de limpieza de traza, perfilado de calles y levantamiento de restos de cuneteo en distintos sectores del Lote 189.

Lote 33

Las tareas estuvieron centradas en el desmalezado, limpieza y perfilado de arterias internas.

Eva Perón

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado de calles internas, complementadas con tareas de desmalezado y limpieza en los alrededores de la Manzana 66.

Luján

En distintos sectores se realizaron trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y colocación de tubos de 600 mm.

San Antonio

Cobraron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza del canal principal de descarga pluvial, en el tramo comprendido por las calles 16 de Julio y Cirilo Sbardella.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública ejecutaron tareas de base con suelo cemento en la intersección de las calles Pringles y Moreno, en el barrio San Martín.

Riego de calles

Se desarrollaron tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR, 25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.