Ultimas Noticias

El vicegobernador Solís entregó tablets y netbooks en Ingeniero Juárez

Continuando con la entrega de netbooks y tablets del Plan Aprender Conectados, el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís, encabezó este jueves por la mañana el acto en la EPES Nº 12 “Dr. Mariano Moreno” de la localidad de Ingeniero Juárez, en el Oeste provincial.

Allí, el presidente nato de la Legislatura hizo entrega de equipamientos tecnológicos para los anexos El Totoral, El Milagro, La Junta, para las alumnas y los alumnos de la modalidad de Humanidades, Ciencias Sociales, Economía y Gestión.

Del acto, participaron también el intendente municipal Rafael Nacif; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Martiarena; el gerente de Anses, Vidal Cristino Mendoza; y concejales del lugar.

“Esta acción permitirá facilitar el acceso a las tecnologías en el contexto de pandemia y, además, reducir la brecha digital”, expresó el vicegobernador a través de su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, destacó que la comunidad educativa y las familias de la localidad ubicada en el Oeste provincial recibieron con mucha alegría las netbooks y tablets, significando que “son herramientas fundamentales para estudiar, para capacitarse y construir un pensamiento crítico, así como también facilita la tarea a los profesores que durante esta etapa han hecho un trabajo maravilloso, de seguimiento, de trabajo, de reinvención, y que no podemos menos que valorar y agradecer” .

También, por la mañana, la EPEP Nº 420 de Misión Pozo Yacaré fue beneficiada con las herramientas tecnológicas para sus alumnos y alumnas.