Ultimas Noticias

Acto de entrega de diplomas a flamantes profesionales en Ciencias Económicas

En un acto simbólico realizado en el salón auditorio, y bajo estricto protocolo sanitario de seguridad Covid-19, el Consejo de Ciencias Económicas de Formosa, entregó diplomas a flamantes profesionales que, de esta manera, pasan a formar parte oficial de la matricula institucional.

El Contador Hugo Cañiza, Presidente del CPCEF, comentó que este año, a diferencia de años anteriores, se decidió adelantar la fecha de realización de la ceremonia; y si bien se trató de un acto simbólico por la pandemia, son 55 flamantes matriculados a quienes se les hizo entrega de sus diplomas.

“Fue un acto simbólico, donde se dieron las palabras de bienvenida, entregaron diplomas y siempre respetando el protocolo sanitario por la situación que está atravesando el país”. “En la semana seguiremos entregando estos diplomas”, comentó el Contador.

Valoró también, la realización de esta ceremonia institucional, que tiene por objeto congratular a quienes pasan a formar parte de la entidad profesional.

“Es importante el acto, porque le damos la bienvenida a los nuevos profesionales a nuestro Consejo, y estamos llegando a unos 2.600 matriculados activos que son Contadores Públicos, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía”, describió Cañiza al término de la ceremonia.

Participaron:
CP: Hugo Máximo Cañiza - Presidente
CP: Mariel Lilian Acosta - Vicepresidente
CP: Esteban Cantarella - Secretario
CP: María Stefanie Fernánez - Tesorera
CP: Oscar Kraupner - Vocal 2 titular

Nuevos matriculados en representación de los 55
Contadores:
Joaquín Ariel Barrios, Alejandro Daniel López, Noelia Zayas, Alejandro Dumullar, Melisa Noseda Dorrego.