Ultimas Noticias

Un grupo de jóvenes en Lote 111 arremetió con arma blanca contra efectivos policiales.

Un grupo sujetos que violaban la cuarentena establecida por el decreto nacional DNU 297/20, arremetió con piedras, hierros y arma blanca contra los policías que fueron para identificar a sus integrantes, por lo que dos de los inadaptados terminaron detenidos y a disposición de la justicia.

Según las políticas públicas de seguridad que impulsa el Estado Provincial y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía realizó operativos preventivos en diferentes sectores de la ciudad.

En esta línea de trabajo, el hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana de éste sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 recorrían las inmediaciones de la Manzana 25 del barrio Lote 111, donde observaron que jóvenes consumían bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Al intentar identificarlos, los sujetos atacaron a los uniformados e intentaron ocasionar daños en los patrulleros con hierros, caños de metal, piedras, botellas y armas blancas,

Luego los efectivos lograron calmar los ánimos, procediendo en consecuencia a la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad involucrados en el hecho, como así el secuestro de elementos utilizados.

Se inició la causa con intervención de la justicia y una vez finalizadas las diligencias procesales, los jóvenes fueron alojados en sede policial.