Ultimas Noticias

La Comuna profundizó el plan de mantenimiento de arterias y limpieza del drenaje urbano



Con el empleo de máquinas y camiones, las cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, dieron continuidad a su plan de tareas durante la inestable jornada del viernes, acentuando acciones de optimización de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

Los trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios: 
Liborsi
Se desarrollaron tareas de limpieza de traza, perfilado y relleno en el sector comprendido por las calles Juan L. Díaz, Maipú, Av. 12 de Octubre y Av. Néstor Kirchner.
Virgen del Rosario
Tuvieron continuidad las acciones de limpieza y cuneteo manual en la intersección de las calles Brandsen y Carlos Pellegrini.
Villa Lourdes
En sectores internos, agentes comunales procedieron con tareas de perfilado y relleno de arterias.
La Perla
Cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante acciones de colocación de tubos de hormigón de 600 mm en calles internas.
Lote 4
En inmediaciones de Av. Santa Fe y pasaje Malvinas Argentinas se ejecutaron trabajos de cuneteo con carga directa.
Fontana
Las tareas estuvieron centradas en el saneamiento de un bache ubicado en la intersección de las calles Juan J. Silva y Freitas.
Urbanización Paulina
Con el empleo de motoniveladoras, se desarrollaron acciones de limpieza de traza, rastreo, perfilado y relleno de vías internas.
San Antonio
Se realizaron trabajos de perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en los alrededores de la capilla y el centro de salud del barrio.
San Pio X
Cobraron intensidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre la Av. Santa Fe.
San Agustín
Prosiguen los trabajos de limpieza y colocación de tubos sobre la Av. Tte. Massaferro y Santa Bárbara. 
El Porvenir
Empleando maquinarias, operarios comunales ejecutaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas.
Eva Perón
Cuadrillas municipales intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo manual y con carga directa sobre las calles República de Francia y Ana E. de Cánepa.
Bacheo
Se ejecutaron trabajos de sub-base y base con suelo cemento en la intersección de las calles Moreno y Saavedra; mientras en la intersección de Padre Patiño y Av. 25 de Mayo se realizaron tareas de picado de losa para la apertura de placas.