Ultimas Noticias

Junta de Secundaria: protocolo para cada gestión

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria informa el protocolo que aplicará en cada gestión administrativa, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia COVID 19.

Las inscripciones para cobertura de Interinatos y Suplencias, periodo 2021, se realizará del 01 al 30 de septiembre a través del sitio web https://www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias, mientras que la recepción de documentaciones, serán del 01 al 15 de septiembre.

Las documentaciones deberán ser presentadas en sobre cerrado, original y copia, con datos personales completos, número de celular y detalle de lo que contiene a la vista.

Para esto, los docentes con domicilio en la Ciudad de Formosa, previamente deberán solicitar turno a través del correo oficial de la Junta: mcye.jcsecundaria@formosa.gov.ar

Cabe aclarar que, una persona puede presentar documentaciones de otras, en sus respectivos sobres.

Así también, a fin de evitar la movilidad y traslado a la Ciudad de Formosa, los profesionales de la educación del interior provincial, podrán entregar el sobre en la Delegación Zonal correspondiente a su domicilio o el circuito que el delegado/a comunique y ellos, se encargarán de enviar a dicha Junta.

La devolución del original, se efectuará una vez que la Junta verifique las documentaciones, en el caso de los docentes de capital, se les comunicará la fecha a retirar y para los del interior, será a través de la delegación zonal.

En cuanto a la apertura de legajos, el trámite es no presencial, se harán para Titulaciones Docentes para la Educación Secundaria, Psicopedagogos y Bibliotecarios. Los interesados, deberán enviar al correo oficial: datos completos, teléfono, dirección postal y de correo electrónico. Además, de adjuntar copia escaneada de DNI y Constancia de título en trámite y/o título en formato PDF. Títulos docentes de otras provincias consultar. La apertura de legajos para titulaciones Habilitantes o Supletorios, se convocará en el próximo período.

Para finalizar, aquellos profesores recientemente egresados que aún no realizaron su inclusión para Lista de Puntaje 2020 o les falta completar el cupo de las 3 (tres) escuelas, tendrán que solicitar vía correo oficial, especificando las instituciones. Una vez procesada la inclusión en Lista de Puntaje se enviará la novedad por medio de correo electrónico a las instituciones correspondientes. El directivo y docente podrán cotejar en la Lista de Puntaje Institucional 2020 en la web, https://www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias,